Envíos Gratis a toda la República a partir de $795

Jamón Ibérico de Bellota 100%

CASALBA
Jamón Jamón Ibérico de Bellota 100%de Bellota 100% RAZA IBÉRICA
Sierra de la Demanda Burgos

La joya de la dehesa, animal de raza ibérica crece en las extensas Dehesas donde encinas y alcornoques crean un ecosistema ideal para producir el alimento para ellos, la bellota, una pieza especial y única.
Su calidad se basa en la raza del cerdo, la alimentación, la curación y el clima.

El proceso de curación es muy importante para obtener un jamón ibérico de calidad superior. El jamón debe curarse en un ambiente fresco y seco durante al menos 46 meses, lo que permite que se desarrolle un sabor y aroma únicos.

Su textura es suave y sedosa, con un color rojo oscuro y vetas de grasa blanca. Tiene un sabor intenso y complejo, con notas dulces y saladas y un regusto largo y persistente en boca. Es considerado uno de los mejores jamones del mundo, gracias a su sabor excepcional y su elaboración artesanal. Su mejor acompañamiento es un delicioso pan tomate y aceite de oliva

Casalba es una de las empresas más artesanales en el mundo del jamón y que más cuidado pone a sus productos.

*Precio por kilo $2,690.00

*Peso de la pieza: 9,960kg

Precio puede variar segun peso. Para piezas completas escribenos por whatsapp.

 

$26.792,40 IVA incluído

$26.792,40

¡Descubre el auténtico sabor de España con nuestro exquisito Jamón Ibérico de Bellota 100%! En Ultramarinos de Fran, nos enorgullece ofrecerte la máxima calidad en cada bocado.

Este producto gourmet es el resultado de una cuidadosa selección de cerdos ibéricos criados en libertad y alimentados exclusivamente con bellotas durante la montanera.

Nuestro Jamón Ibérico de Bellota 100% se distingue por su textura suave y jugosa, su intenso aroma y su sabor inigualable.

Cada loncha revela la experiencia artesanal de nuestros maestros jamoneros, quienes han seguido las tradiciones centenarias para garantizar un producto de excelencia.

Desde la dehesa hasta tu mesa, cada paso en la elaboración de nuestro jamón se realiza con el máximo cuidado y dedicación. El resultado es una experiencia gastronómica única que deleitará a los paladares más exigentes.

Ya sea como protagonista de tus tablas de embutidos, como acompañamiento en tus platos gourmet o como regalo para los amantes de la buena mesa, nuestro Jamón Ibérico de Bellota 100% será el centro de atención en cualquier ocasión.

En Ultramarinos de Fran, nos comprometemos a ofrecerte productos de calidad superior y una experiencia de compra inigualable.

¡Hazte con nuestro Jamón Ibérico de Bellota 100% y lleva a tu hogar el verdadero sabor de la tradición española!

Peso0,05 kg
Marcas

Origen

Salamanca – España

Peso

50g

Presentación

Pieza Completa

Otros clientes también compraron:

  • Flor de Pingus

    Valorado en 0 de 5
    $7.947,50
  • Papa Tierra Orgánica

    Valorado en 0 de 5
    $85,00
[notificacion_descuento]