Envíos Gratis a toda la República a partir de $795

Prima

Tempranillo y Garnacha. La cosecha del 2010 en Toro se considera excepcional en calidad y equilibrio. Prima se ofrece afinado, concentrado y con una fruta más fresca que nunca, con rendimientos más bajos que en 2009 debido principalmente a puntuales heladas en primavera. Después de un invierno largo, frío húmedo , la planta ha contado con reservas de agua para paliar la falta de precipitaciones del verano. Las frías noches de septiembre han preservado una excelente acidez y los taninos se presentan bien maduros gracias a un perfecto final de maduración con sol y tiempo seco.

$1.343,00 IVA incluído

$1.343,00

Tipo de vino: Tinto.
País: España.
Región: Morales de Toro, Pedrosa del Rey, Valladolid.
Envejecimiento: 12 meses en barricas de roble francés y americano.

Color: Color intenso de rojo granate, reflejos de color violeta. Se adhiere y pinta la pared de la copa, muy atractivo.

Aroma: Bien matizada, aromas de fruta roja como ciruela y frambuesa; con notas florales y un suave y bien definido aroma de mineralidad. Aromas a regalíz y vainilla, incienzo y grano de café.

Cuerpo: Expresivo y suculento con fruta roja en abundancia. Textura amable con tanino fundente. Concentradoo sin excesos.

Vino Tinto Prima Maridaje: Tampiqueña, alambre de res, queso Camembert.

Otros clientes también compraron:

  • Yemas de Espárragos

    Valorado en 0 de 5
    $175,00
La responsabilidad es uno de nuestros valores más importantes. Es por ello que al vender en nuestra tienda bebidas alcohólicas deberás responder
¿ERES MAYOR DE EDAD?
[notificacion_descuento]